miércoles, 1 de julio de 2009

Gondwana nuevamente en Quito!!!!!!

Qué emoción y locura! Gondwana regresa a Quito con lo mejor de su música así que vamos a tener buen reggae en la capital.

Gondwana indiscutiblemente es uno de los mas grandes nombres del Reggae latinoamericano. los datos no mienten: 4 discos de oro, 9 discos de platino, 2 discos doble platino, 2 discos triple platino, mas de 1000 shows y varias participaciones en los festivales más importantes del continente como pepsi music y cosquin rock (Argentina), vive latino(México), rock al parque(Colombia) y viña del mar (Chile), son algunos de los logros que los han establecido actualmente como una de las bandas chilenas más representativas a nivel continental.

El año pasado, gondwana finalmente llegó al Ecuador como uno de los actos del VI festival internacional de música independiente quitofest, presentándose para una masiva audiencia que llevaba años esperando por su música, el éxito fue rotundo: más de 40,000 personas gozaron, bailaron y vibraron, siendo posiblemente uno de los mayores momentos en la historia del festival.
Este debut triunfal en nuestro país solo dejo a sus miles de fanáticos con ganas de más, es por eso que Gondwana regresa este 21 de agosto para lo que desde ya se propone como la mayor fiesta del verano.

Además tocarán junto a tres de las mejores bandas nacionales (aún no confirmadas cuales serán) y dj invitado

Lugar: teleférico-Quito

Hora: 20h00

Valor: 16,50 usd pista y 31,50 usd vip

Qué bakan nuevamente tenerlos por acá, pasa la voz que va estar genial su show!

No hay comentarios: